¿Tus zapatos huelen mal?

Los zapatos para correr se apestan debido al sudor, esa es la razón más básica. Crece entre tus dedos de los pies. Aquí hay algunas maneras de evitar que sus zapatos para correr huelan como un basurero:

1. Use el tipo correcto de calcetines para correr. Usar buenos calcetines para correr puede ayudar a que tus zapatos no se mojen. Los calcetines para correr hechos de materiales que no son de algodón son mejores, como los sintéticos, ya que evitarán la humedad, lo cual es muy común si usa calcetines de algodón.

Puedes comprar calcetines para correr hechos de diferentes materiales sintéticos. Cuando vaya a comprar su rutina de carrera, recuerde que debe basar su decisión en los materiales. Se mantendrá así a menos que te los quites. La regla de oro es, manténgase alejado de los calcetines de algodón. Cuando corres durante el invierno, usar calcetines de algodón te permitirá tener más humedad y durante el verano puede causar llagas en los pies. Los mejores calcetines para correr son aquellos que están hechos de materiales sintéticos como el acrílico y el poliéster. Durante el invierno, puedes usar calcetines a base de lana. Si eres vulnerable a las ampollas, puedes usar calcetines de doble capa para obtener protección adicional.

2. Almacenamiento adecuado. Mantenga sus zapatos para correr en un lugar fresco y seco. Siempre que mantenga sus zapatos en funcionamiento, retire las inserciones solares para evitar el crecimiento de bacterias.

3. Zapatos alternos. Cuantos más zapatos para correr tengas, mejor. Sé que puede dar a cada par un período de exhalación cuando no los esté usando. Si está corriendo todos los días, es genial darle a sus zapatos de correr el período de respiración entre sus rutinas. Sus zapatillas para correr pueden durar el tiempo suficiente para relajarse entre sus rutinas para correr. Esto es muy esencial durante los días de invierno. Los zapatos para correr con zapatos para correr le ayudarán a disminuir la ocurrencia de lesiones asociadas con correr. Si no tiene la capacidad de obtener dos pares de zapatos a la vez, intente obtener un par nuevo en medio de la vida de sus zapatos para correr.

4. El acolchado adicional en los zapatos le ayudará a garantizar la seguridad de sus articulaciones y músculos. Darle a tus zapatos un tiempo de aliento también reducirá el riesgo de pie de atleta. Esta condición es una infección por hongos que florece en lugares ricos en humedad, como entre los dedos de los pies. Si siente picazón en los pies y entre los dedos de los pies y las plantas de los pies, y la piel se agrieta, es posible que ya tenga el pie de atleta. Que crece mejor en lugares cálidos y húmedos. Puede contraer esta condición cuando toca los pies de una persona con pie de atleta. Sin embargo, también puede recoger la humedad de la superficie y correr. Puede prevenir el pie de atleta asegurándose de que sus pies estén secos antes de usar sus calcetines y zapatos para correr. Ahora hay productos disponibles para controlar la afección, como polvo para pies con propiedades antifúngicas.

5. El bicarbonato de sodio también puede ayudar a evitar los pies malolientes. Espolvorea un poco de polvo de soda en tus zapatos después de correr. Absorberá la humedad y evitará el mal olor.

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