Entrenando para maratón

Si estás entrenando para una maratón, es una gran posibilidad que sepas que no debes correr con zapatillas viejas y desgarradas. Durante su entrenamiento de maratón, debe obtener zapatos nuevos cuando se está quedando sin los zapatos para correr, que es de aproximadamente 400 a 500 millas.

Durante la maratón, obviamente no es una buena idea correr zapatos, pero los zapatos para correr recién comprados no son aún mejores. Debe usar zapatillas para correr que se usen solo levemente, durante aproximadamente 50-60 millas, para que aún tengan el acolchado y el calce adecuados. Por lo tanto, puede comprar un par de zapatos para correr durante las primeras semanas. Si el entrenamiento está bien, puede obtener otro par, diseño exacto y tamaño de sus zapatos para correr actuales. Hay razones suficientes para probar otras zapatillas para correr cuando faltan días para el maratón. Al igual que en los automóviles, debe tener un período de ruptura.

Tus zapatillas funcionarán igual que tus zapatillas. En su lugar, use un par de zapatos o chanclas diferentes cuando esté caminando antes del día de la maratón.

Como Nike, Adidas, Rebbok y etc. pueden ser bombardeados con diferentes anuncios que afirman que es la mejor maratón. Sin embargo, no hay una mejor marca para todos, ya que las personas tienen diferentes tipos de pies. En general, hay tres factores a tener en cuenta al comprar una zapatilla deportiva para maratón. El primer factor incluye qué tipo de pie tienes (arco alto, plano, neutral / normal). El segundo es la huelga del atleta (delantero del talón, delantero del medio pie, delantero del antepié). Por último, el ritmo de zancada (pronador, supinador o normal). Sin embargo, discutiremos la consideración común al seleccionar zapatos para correr para un maratón.

1. Compre zapatos para correr, desde zapatos para correr hasta zapatos para correr o para correr hasta zapatos para correr.

2. Probar zapatos más tarde en el día.

3. Al determinar el tamaño apropiado de su zapato, asegúrese de que haya al menos 0.5 pulgadas de espacio entre la parte delantera del zapato y su dedo más largo.

4. Lleva tus calcetines que usarás para la maratón. Se recomienda usar calcetines sintéticos ya que los calcetines de algodón atrapan la humedad.

5. Teniendo en cuenta la necesidad de comprar zapatos para correr con tu pareja anterior. Detectar la cantidad de tocones que quedan en el exterior. El sol medio de la mayoría de las zapatillas para correr se deteriora a 400-500 millas, o menos que ciertos factores, y ofrece una protección mínima o nula después del kilometraje máximo. Las zapatillas para correr ofrecen la línea premium de protección contra futuras lesiones durante la maratón.

6. Compre zapatos para correr nuevos que usará en la maratón al menos dos semanas antes de la maratón real. Estas zapatillas para correr deben tener el diseño exacto con el que se sienta cómodo durante su entrenamiento de maratón. La idea clave aquí es tener tiempo suficiente para comprimir las nuevas zapatillas para correr, corriendo 50-60 millas involucrando una carrera como la de un maratón antes del día de la maratón.

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