Correr en interiores

Entre los corredores, hay dos campos opuestos que debaten sobre los méritos de correr adentro, particularmente sobre una cinta de correr. Uno de los equipos más populares en spas y gimnasios.

El otro grupo está igualmente en casa corriendo en cintas de correr, así como haciendo sus trotes al aire libre. A estos corredores no les gusta especialmente uno sobre el otro. En la mayoría de los casos, la razón por la que dan motivos por los que usan cintas de correr es más conveniente que preferible.

Las cintas de correr son preferidas y populares en áreas urbanas llenas de smog.

cintas de correr

Hay muchas razones dadas por el equipo más utilizado del gimnasio.

Las cintas de correr son consistentes y familiares en todo momento. Aparte del factor de seguridad en correr en interiores, a los usuarios de la cinta rodante les gusta el aspecto de familiaridad del equipo. Además, puede ajustar la velocidad y la inclinación del artilugio.

En las cintas de correr, debes preocuparte por las lluvias, el calor extremo o la nieve. Usted puede trabajar para el contenido de su corazón.

Puede usar su iPod de manera segura y escuchar su música favorita mientras hace ejercicio. (Por razones de seguridad relacionadas, se desaconsejó el uso de audífonos para escuchar música en los corredores de actividades al aire libre).

Corriendo al aire libre

En el otro lado de la discusión, hay corredores que harán el clima más inhóspito como un aguacero en lugar de correr sobre una cinta de correr.

Para ellos, la estimulación visual de las vistas que les brindaron durante sus carreras se suma al atractivo de correr al aire libre. Algunos corredores que pueden correr hasta 10 millas al aire libre se aburren después de un par de millas en una cinta de correr.

Más usos de la cinta de correr.

Para los corredores anti rueda de ardilla, hay otras formas de hacer que las cintas de correr sean más emocionantes de lo habitual. Uno puede abrir algunos controles de la máquina que no se utilizan con frecuencia y utilizarlos en su beneficio.

Una forma es incorporar sprints en tus entrenamientos. Después de calentar durante unos 10 minutos, aumente la velocidad y la velocidad de velocidad durante unos 2 minutos.

Luego, disminuya la paz y unos minutos hasta que su ritmo cardíaco caiga a aproximadamente 120 latidos por minuto. Acelere la máquina nuevamente y haga una carrera de velocidad durante otros 2 minutos más o menos.

Otra forma de aprovechar los cursos preprogramados de los nuevos modelos de cintas de correr. Estos cursos incluyen varios cambios en la velocidad y la inclinación. Los corredores que los han probado juran que no son diferentes de los elementos naturales que encuentran en las carreras al aire libre.

Otro uso más de la máquina para correr para correr más rápido, por ejemplo, si está apuntando para ingresar en su carrera local de 5K. Comience incorporando intervalos cortos de sprint en su máquina para correr, a partir de tan solo 30 segundos de la velocidad deseada.

Una vez que los intervalos de 30 segundos se vuelven fáciles, alargue gradualmente los intervalos de tiempo cada vez más largos hasta que pueda ejecutar todo el curso a esta velocidad.

¿Quién dice que correr bajo techo es aburrido?

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