Correr para bajar de peso

Debido a las intensas exigencias físicas, se ha demostrado que correr es una forma efectiva de perder peso. Y para algunas personas, perder peso es su principal razón para seguir un programa en ejecución. Pero para perder peso de manera efectiva, es importante conocer algunos datos sobre cómo correr para perder peso.

1. Correr reemplaza las grasas corporales con tejidos musculares. Los últimos, sin embargo, son más densos y pesados ​​que las grasas. Por lo tanto, descubrirás que no bajas libras, en realidad aumentas de peso. Esta bien Esto solo significa que tu carrera está funcionando efectivamente. Con esfuerzos continuos, eventualmente perderá el exceso de peso.

2. Correr es un eficiente quemador de calorías. En un estudio, se informó que las personas que se sometieron a un ejercicio planificado quemaron 2,800 calorías por semana y bajaron 30 libras. En promedio, un individuo de 150 libras quema 100 calorías por milla, y si un corredor se compromete a correr cinco millas por día, puede perder más o menos 500 calorías diarias y 2,500 después de cinco entrenamientos por semana. Y eso significaría una pérdida significativa. Pero tenga en cuenta que el gasto calórico varía dependiendo del peso corporal. Un corredor de 110 libras puede perder 80 calorías por milla; a 200 libras puede quemar 150. La cantidad de calorías para quemar también disminuye.

3. Perder peso es quemar más calorías de las que consume. Por lo tanto, hay algo que decir acerca de lo que comes. Recuerde que necesita quemar 3,600 calorías, así que manténgase alejado de los alimentos que le darían más calorías. Mientras ejecuta su régimen, reduzca el consumo de café, alcohol, chocolates, comidas rápidas y comida chatarra. En su lugar deberías consumir más carbohidratos.

4. Correr es efectivo si se hace regularmente. Debe comprometerse con un horario regular de ejecución y atenerse a él. Una cosa que debe tener en cuenta: correr varios días a la semana es más efectivo que correr un día, sin importar la duración del tiempo. Si bien el día es ideal para perder peso, tres o cuatro días pueden alcanzar la meta.

5. Correr intensamente, o correr a un ritmo rápido, es efectivo en la reducción de peso. Se ha creído que la marcha lenta marca el comienzo de la zona de quema de grasa. Eso, sin embargo, es negado por investigaciones recientes. Según los estudios, la carrera intensa de hecho quema más calorías. Pero debido a que es probable que sea más perjudicial, la mejor manera de hacer una carrera intensa es durante períodos más cortos y debe programarse, como máximo, dos veces por semana.

6. El programa en ejecución debe modificarse para lograr el peso deseado. Debe comprender que el cuerpo está acostumbrado a las horas extraordinarias de trabajo, se vuelve eficiente y, por lo tanto, quema menos calorías. El cuerpo, en efecto, deja de perder peso. Para lograr el peso deseado, debe incorporar cambios en su tiempo de vez en cuando. Tres cosas que puede hacer: correr a una velocidad mayor, aumentar la distancia o correr por períodos más largos. Recuerde, correr para perder peso puede ser un poco difícil, pero si se queda en su cuerpo, se vuelve bastante manejable.

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