Consejos para correr para principiantes

Correr es un deporte agradable y de bajo mantenimiento que no sorprende a muchos. Muchos corredores principiantes, sin embargo, se encontraron inicialmente con algunos ofensivos y agotadores, por lo que se rinden. La verdad es que puede ser, especialmente si los corredores novatos no han sido educados adecuadamente. Para sacar el máximo provecho de la carrera, es importante que cada corredor principiante sepa todo sobre el deporte y esté lo suficientemente preparado para ello. A continuación hay algunos consejos para correr para principiantes que convertirán un deporte riguroso en una actividad placentera.

1. Consulte con su médico. Recuerda que es una gran fuerza. Por lo tanto, es aconsejable preguntarle a su médico si su cuerpo está preparado para el desafío. Su médico considerará su edad, peso, nivel de condición física y condiciones especiales (problemas respiratorios o cardíacos) para obtener una decisión acertada. Tener información precisa sobre su cuerpo también lo ayudará a elegir un programa en ejecución.

2. Establezca metas alcanzables. ¿Quieres perder peso? ¿O bajar su nivel de colesterol? O unirse a un maratón tal vez? Sean cuales sean tus objetivos, asegúrate de cumplirlos. Para mantenerte motivado, es útil tener un plazo. Si la meta, sin embargo, no se cumple en el tiempo establecido, está bien. No te preocupes, pero sigue intentando trabajar en ello. La clave aquí es evitar estresarse por una meta para la cual su cuerpo no está listo.

3. Tener un programa en ejecución. Tres cosas que debe considerar al seleccionar un programa en ejecución: edad, nivel de condición física y objetivos. Estos tres determinarán la distancia que puedes manejar. Sin embargo, debes darte cuenta de que, como corredor principiante, no se espera que corras una milla. De hecho, no harás mucho al principio. Especialmente si no está entrenado, correr una distancia puede hacer que sea un blanco fácil para las lesiones. El programa de correr / caminar, que incluye caminar y correr alternativamente por un tiempo particular, es ideal para empezar. A medida que avanza semana tras semana, puede aumentar el tiempo para correr y disminuir el tiempo para caminar.

4. Hacer un registro en ejecución. Al detallar toda la información básica de su ejecución, un registro de ejecución servirá como un registro de su progreso. Puede escribir el tipo de entrenamiento para el día, la hora y la distancia. Por ejemplo, el día 1, hiciste una carrera de ritmo durante 20 minutos, 3 kilómetros. El día 2, tuvo una carrera larga de 45 minutos, 8 kilómetros. También puede registrar su peso y pulso.

5. Revisa tu paz. Este es quizás el más importante entre los consejos de carrera para principiantes. Esto se debe a que muchos corredores principiantes se lesionan al entrar en una carrera rápida demasiado pronto. Como corredor principiante, aumenta tu tiempo de carrera. Mantenga su funcionamiento en paz que le permita mantener una conversación; Nada más que eso no es aconsejable. Cuando vas a correr lento y fácilmente, en realidad estás aumentando tu resistencia, lo que te permitirá correr más rápido y distancias más largas.

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